cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

This product reached the end of support date on March 31, 2021.

El porque el dynatrace nos muestra como error Unhandled Inter-Tier Exceptions y como solucionarlo ?

cecos
Inactive

Sucede que en el Dynatrace nos muestra Las excepciones no controladas Inter-Tier como errores, lo que quiero saber es el porque sucede estos errores y como solucionarlos. Gracias

3 REPLIES 3

david_alonso
Dynatrace Pro
Dynatrace Pro

Hola los errores unhandled inter tier se producen cuando hay una llamada en los tiers de backend que termina en error o da timeout, pero la capa frontal (tier) es capaza de tratarla y no envia un error al usuario.

Para solucionarlo se debe ir caso por caso, por que a veces es simplemente normal. Varios ejemplos:

- Un webservice que termina en timeout y una de las informaciones no se muestra. En este caso la solucion pasa por buscar por que el web service no responde.

- Una plataforma de pago no responde, pero tengo una segunda plataforma de pago, que utilizo cuando la primera o funciona y la segunda funciona. Nada que hacer es un comportamiento normal, tal vez avisar a vuestro proevedor de servicio bancarios que su plataforma de pagos no funciona.

- un servicio web exerno no funciona y mi aplicacion se para de funcionar. La unica alternativa es buscar un segundo proveedor que sera utilizado cuando el primero no falle

- Cuando un web service parte en error es un error grave, pero el tratamiento elegante de las excepciones hace que se vea como unhdanled intertier exception. En este caso habria que establecer una regla de exception para este caso para que produzca el fallo en la tracccion y si hay UEM el fallo en la "user action"

Espero que le sirva de ayuda,

Bonjour,

je serai de retour le 3 janvier.

Cordialement,

GabrielPrioli
Dynatrace Pro
Dynatrace Pro

@Maia C., please, can you move this to the Spanish forum?