cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Nombre de base de datos default

dsoria
Observer

Estimado buenas tardes

Por favor su gentil estoy teniendo una base de datos con el nombre default en la cual esta relacionada algunos servicios y los cuales están teniendo full problemas de desconexión y queremos saber el nombre de base para poder idnetificar mejor el problema.

Gracias por su apoyo

3 REPLIES 3

Hi @dsoria 

Going to the database and opening "Properties and tags" arrow you can display de properties. It can give you a clue of what database is:

erh_inetum_0-1731305499859.png

Hope it helps,

Regards,

Elena.

P.D.: To make questions in spanish I suggest the Spanish User Group

dsoria
Observer

Hola buenos días 

Le comento que no me despliega ninguna información que me pueda ayudar con el nombre de la base.

AndresGarciaO
Dynatrace Enthusiast
Dynatrace Enthusiast

Que tal,

El nombre de los servicios bases de datos se toma de la informacion de la conexion hacia la misma que se hace en el servicio que la consume, cuando aparecen bases de datos default puede ser sintoma de que los servicios estan haciendo conexiones erroneas a la misma y por ende no se logra establecer esa conexion que nos proporcione la informacion para asignar un nombre a la entidad. 

Por lo que mencionas los servicios estan mostrando problemas por lo que muy problemente hay que revisar que esta pasando con lo servicios que no logran establecer esa conexion a la base. Con el contexto que proporcionas me parece que ahi esta el problema. 

Featured Posts