cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

POSTMAN

carlos_carreno
Contributor

Buenos días, @DanielS 

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que implica la inyección de logs en Dynatrace. En este momento, estoy utilizando la automatización de Postman para realizar esta tarea, sin embargo, he encontrado dificultades para completarla exitosamente. A pesar de seguir los consejos y guías proporcionados en este grupo, aún no he logrado autenticarme correctamente.

carlos_carreno_2-1709068966161.pngcarlos_carreno_3-1709068977220.pngcarlos_carreno_4-1709068989766.png

carlos_carreno_5-1709069005368.png

 

 

gracias por la ayuda

 

 

 

3 REPLIES 3

DanielS
DynaMight Guru
DynaMight Guru

Hola @carlos_carreno ahí estuve viendo las imágenes que adjuntaste. Por favor, podrías chequear la sintaxis de algunos campos. Veo rápidamente que en el campo DT_CLIENT_ID hay un email y debería ir el nombre del Oauth2 token. En DT_UUID hay que especificar solo el número.

Si necesitas me puedes escribir y podemos hacer un zoom para configurarlo y que lo puedas usar. Pero a priori, por favor, revisa esos campos.

The true delight is in the finding out rather than in the knowing.

carlos_carreno
Contributor

Como vamos Daniel ya realice el cambio peor creo que definitivamente tengo algo si realmente eme puedes guiar lo aprecieria. te dejo mi email carlos.carreno@ti724.com

erh_inetum
Advisor

Hola Carlos,

A mí me resultó más sencillo configurarlo así:

erh_inetum_0-1709099668035.png

Esto te devuelve el bearer:

erh_inetum_1-1709099774300.png

Y luego en la llamada API que quieras lanzar pasas el bearer con la cabecera "Authorization":

erh_inetum_2-1709099843313.png

Así, a mí me ha funcionado. Como lo estás haciendo tú lo intenté, y tampoco lo conseguí.

Espero que te sirva.

Elena.

 

 

 

Featured Posts